Layún, como Chicharito: "Imaginamos cosas chingonas"

El lateral de Rayados utilizó la frase que su compañero de la Selección mexicana viralizó en Rusia 2018.
El lateral de Rayados utilizó la frase que su compañero de la Selección mexicana viralizó en Rusia 2018.

Monterrey tendrá una prueba durísima este miércoles, pues los dirigidos por Antonio Mohamed se cruzarán frente al Liverpool en el Mundial de Clubes, buscando acceder a la final del prestigioso certamen.

Miguel Layún es uno de los jugadores más experimentados de la delegación Rayada, recordando su paso por el futbol europeo y la presencia en dos Copas del Mundo, siendo titular en el heróico triunfo de la Selección mexicana contra Alemania.

El lateral charló con TUDN, confesando que desde el aspecto mental confía en poder doblegar a los dirigidos por Jurgen Klopp. "Yo comparto mucho esa frase que dijo Javier antes de Rusia porque me parece muy real, somos un país donde nos han enseñado a ser realistas y no. ¿Realistas para quién o por qué?, para ser realistas primero hay que ser soñador”.

Igualmente, parafraseo a Chicharito, recordando la frase que hizo viral antes de la Copa del Mundo: "Sin miedo de decirlo, siempre seré alguien que como él (Chicharito), hacemos énfasis en que la gente se atreva a imaginar cosas chingonas, que se atrevan, después la vida sabrá qué te pone, qué te da y qué no te da".

En el partido frente a Al-Sadd, Miguel Arturo arrancó desde el banquillo, pues el Turco Mohamed colocó a Stefan Medina como lateral derecho y a Leonel Vangioni por izquierda. Contra los Reds, no podría descartarse la presencia de Layún por su experiencia.

Qué leer a continuación