El lavado de autos "sub-zero" que impresionó a Maxi López y su imponente mansión

LA NACION
·2  min de lectura

El futbolista argentino Maxi López publicó un video en sus redes sociales donde mostró el espectacular lavado a vapor que recibió su lujosa camioneta Toyota Fender.

López compartió la filmación en dos stories de Instagram junto con un texto en el que dejaba en claro el asombro que le provocaba el particular método de limpieza sobre su vehículo: "Vas a lavar el coche y vos tipo...", escribió el ex River con emojis de autos y caras de sorpresa.

Según el CEO de una empresa del rubro, en Florida, el sistema de lavado con vapor a más de 180 grados Farenheit, elimina bacterias y capas protectoras que afectan a personas con problemas de salud en el sistema respiratorio, tales como los que produce cl SARS-CoV-2. Sin dudas, el jugador del Sambenedettese, de la Serie C de Italia, eligió ese tipo de lavado por la pandemia del coronavirus.

La curiosa forma de lavar el auto de Maxi Lopez - Fuente: IG StoriesLa curiosa forma de lavar el auto de Maxi Lopez

La espectacular mansión de Maxi López en Italia

Este no es el único de los lujos que se puede permitir el delantero de 36 años. Hace tres meses, el deportista y su novia Daniela Christiansson se mudaron a una espectacular mansión en la costa italiana con una vista increíble al Mar Adriático.

En ese lugar, disfrutan de su rutina que se basa en hacer ejercicio, leer, tomar mates, mirar películas y jugar con su perra que todavía es cachorra, Kika.

Allí, Christiansson y López disfrutan de la paz del lugar y, sobre todo, ella aprovecha para entrenar, hacer yoga y leer al aire libre. Además, dedican tiempo a jugar con la cachorra que adoptaron como una hija y que tiene su cuenta de Instagram propia, donde, en su perfil, dice que "es la bebé de ambos".

La mansión del futbolista y su esposa forma parte de un complejo en el que se pueden alquilar otras residencias. Su costo parte de los 571 euros por noche y funciona como una especie de apart hotel, según el sitio web del exclusivo barrio.