Lautaro Martínez rompe su sequía

Agencia EFE
·1  min de lectura

Redacción deportes, 3 nov (EFE).- Lautaro Martínez, delantero del Inter, acabó con su sequía goleadora de cinco encuentros sin marcar y celebró un tanto frente al Real Madrid en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El jugador del conjunto italiano redujo distancias en el marcador después de los goles de Karim Benzema y de Sergio Ramos. En el minuto 35, aprovechó una asistencia de Nicolò Barella para batir a Thibaut Courtois con un remate desde el punto de penalti que no pudo salvar el portero belga.

Lautaro Martínez no marcaba desde el pasado 13 de octubre, cuando celebró una diana con la selección argentina frente a Bolivia. Desde entonces, participó sin marcar en los partidos que disputó el Inter ante el Milan, el Borussia Mönchengladbach, el Génova, el Shakhtar y el Parma.

En total, esta temporada acumula cinco tantos en partidos oficiales: uno con Argentina en la fase de clasificación de para el Mundial de Catar 2022, tres en la Liga italiana y uno en la Liga de Campeones.

(c) Agencia EFE