Lautaro Martínez ilusiona a Inter: metió un doblete ante SPAL para que el club milanés trepe a la cima de la liga italiana

LA NACION
lanacion.com

El punto que rescató Sassuolo en Turín no solo se celebró puertas adentro del vestuario visitante sino que también se festejó en Milan: con el sorprendente 2-2 del verdinegro ante Juventus, el Inter necesitaba ganar como local frente a SPAL para ser puntero. Y no le pesó la responsabilidad. Con dos goles de un Lautaro Martínez en estado de gracia, Inter venció 2-1 al anteúltimo de la tabla y quedó como único puntero de la Serie A. Con 37 unidades en 14 fechas, le sacó un punto a la Juve y siete a Lazio. Cagliari, cuarto en la tabla, está a 12 unidades de la cima.

Lautaro no perdonó. El delantero de la selección argentina marcó por duplicado en San Siro, en un partido que tuvo un buen primer tiempo del local, pero que se terminó complicando en la segunda mitad. Martínez gritó a los 16 minutos (con un disparo de media distancia) y a los 41 (un cabezazo en el área chica), y hasta estuvo cerca de marcar un triplete, pero falló en un mano a mano cerca del final del cotejo.

El primer gol de Lautaro

Qué leer a continuación