Lautaro Martínez, con un golazo de cabeza, le dio la victoria a Inter que se mantiene en lo más alto de la Liga de Italia

·1  min de lectura
Lautaro Martinez festeja el gol del triunfo de Inter junto con Ashley Young
MARCO BERTORELLO

Siempre, pero siempre, Lautaro Martínez es la respuesta de Inter. Cuando las cosas parecen complicarse y estar confinadas a dejar un sabor amargo de boca, aparecer el delantero argentino para aniquilar estas cuestiones. Se agotaba el tiempo para la victoria de Inter, pero todavía quedaba una solución. El entrenador Conte entendió que debía darle minutos a Alexis Sánchez y con esa selección el Toro argentino encontró al compañero que supiera leer sus movimientos para poner el cabezazo salvador, darle la victoria por 2-1 sobre Torino y mantener la distancia con los que están al acecho de la cima de la Liga de Italia.

El cabezazo de Lautaro Martínez

Con esta conquista, el delantero argentino ya acumula 14 goles en el torneo y se mantiene entre los delanteros más importantes de la competencia. Además, Inter sigue disfrutando del poder de gol de sus delanteros, ya que el primer tanto del juego lo marcó Romelu Lukaku, de penal, que suma 19 goles y está en el segundo escalón de la tabla de máximo artilleros del calcio (en el primer puesto está Cristiano Ronaldo con 20 conquistas).

La racha de once partidos sin perder y ocho consecutivos con triunfos, se puedo explicar también desde el poder ofensivo del equipo, ya que entre Lukaku y Lautaro Martínez convirtieron 33 de los 65 goles que anotó Inter en 27 partidos.

El resumen de la victoria de Inter

Con el gran cabezazo de Lautaro, Inter, con 65 puntos, se alejó de Milan en lo más alto de la Serie A, que acumula 56 puntos, pero que tiene la chance de achicar la ventaja, cuando se enfrente a Napoli, desde las 16.45, hora de la Argentina, en el estadio Giuseppe Meazza.