Lautaro Martínez no deja dudas: seguirá en el Inter

Adrian Marcos
·2  min de lectura

El delantero argentino es uno de los más cotizados de todo el panorama futbolístico internacional y se presentaba como un nombre propio destacable del próximo mercado de fichajes estival ante el interés de algunos grandes clubes del continente. Sin embargo, el propio Lautaro Martínez ha sido el encargado de dejar claro su futuro en una entrevista para la 'Gazzetta dello Sport'.

Lautaro anunció que renovará con el Inter de Milan | Marco Luzzani/Getty Images
Lautaro anunció que renovará con el Inter de Milan | Marco Luzzani/Getty Images

El ariete del Inter de Milán estaba en la agenda de clubes como Manchester City, Real Madrid o FC Barcelona, que fue quien apostó más fuerte por él el pasado verano. La operación que le iba a llevar a vestir de azulgrana no terminó de cuajar y, por lo que él mismo ha declarado, no tiene pinta de que vaya a llevarse a cabo pronto. "No me voy del Inter en verano. Prorrogaré el contrato pronto y mi plan es quedarme mucho tiempo aquí", sentenció.

Hablando precisamente del cuadro de la Ciudad Condal una vez le preguntaron por los cantos de sirena allá por los meses de julio y agosto, el de Bahía Blanca zanjó el tema de forma tajante:
“Sí, el Barcelona me quería hace un año. Pero le dije a Antonio Conte: 'No te preocupes, estoy centrado en los planes del Inter'. Y ahora el Barça para mí es solo el pasado, me quedaré en el Inter".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El conjunto blaugrana es el principal perjudicado por esta decisión, pero también todos los otros equipos que confiaban en poder tentar a un delantero que esta temporada suma ya 13 tantos y seis asistencias en la Serie A. Lautaro Martínez ha formado una pareja temible junto a Romelu Lukaku y, al menos por parte del argentino, seguirán marcado goles juntos y vestidos de 'neroazzurri' unos cuantos años más.