Laurene Powell, viuda de Steve Jobs, vuelve a recobrar la ilusión tras la muerte del genio

Laurene Powell, viuda de Steve Jobs, vuelve a ser protagonista de la actualidad en las portadas de la prensa internacional. La millonaria y altruista empresaria ha sido relacionada con Daniel Humm, un afamado chef suizo de 43 años. Según ha podido saber el portal Page Six gracias al testimonio de una fuente cercana a la nueva pareja, Laurene y Daniel estarían comenzando a conocerse: "Han tenido varias citas". Alguno de estos primeros encuentros, como asegura el mismo informador, se habrían producido durante un partido de la NBA (entre los Washington Wizards y los New York Knicks) y en Eleven Madison Park, prestigioso restaurante de Humm. A pesar de que la noticia está generando un gran interés mediático, el romance entre ambos no sería, como indica la fuente, una relación consolidada ya que, por el momento, "se están conociendo".

Laurene Powell y Steve Jobs
Laurene Powell y Steve Jobs

Considerado por los especialistas como el mejor chef del mundo, Daniel Humm es poseedor de tres estrellas Michelin (logró la primera con tan solo 24 años) y lleva 16 años cosechando éxitos en la Gran Manzana. Aunque su pasión profesional fue el ciclismo, vocación que tuvo que abandonar al sufrir un accidente con tan solo 20 años, los fogones siempre estuvieron presentes en su vida, como relataba en una entrevista al semanal SModa: "Mi padre me llevó a comer al restaurante de Frèdy Girardet, que era uno de los mejores del mundo. Estábamos en una mesa dentro de la cocina y podíamos sentir su energía que era increíble. Esa pasión encendió mi deseo de ser chef".

Humm posando en su cocina
Humm posando en su cocina

Las noticias sobre esta especial amistad llegan días después de conocerse la separación comercial del cocinero con Will Guidara, gran amigo y socio del Daniel durante los mejores años de su carrera. Junto a él creó un imperio que incluye hoteles como el NoMad de Nueva York, Los Ángeles y Las Vegas, el restaurante Made Nice y los futuros negocios 425 Park Avenue y el hotel Claridge’s de Londres. Precisamente, y según algunas teorías publicadas en la prensa internacional, la búsqueda de un nuevo socio por parte de Humm podría haber provocado los especiales encuentros entre el suizo y la viuda de Jobs. Una información desmentida por Page Six, ya que Powell no posee participación financiera en ninguno de sus locales.

Laurene Powell y Adrian Malik
Laurene Powell y Adrian Malik

No es la primera vez que se apunta a una nueva ilusión en la vida Laurene, tras el fallecimiento de Steve Jobs. En el año 2013 fue relacionada con Adrian Malik Fenty, exalcalde de Washington. Una información que ninguno de ellos se animó a desmentir en su día. Considerada como una de las mujeres más ricas del mundo, según la revista Forbes, la empresaria cuenta con casi 20 millones de dólares en sus cuentas bancarias. Entregada a las causas nobles, Powell fundó en el año 2000 una plataforma de ayuda a causas como la inmigración, la justicia social y la educación.