Laura M. Flores confirma su ruptura con Daniel Illescas

Hace varias semanas que surgieron los rumores, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando Laura M. Flores ha confirmado su ruptura con Daniel Illescas. La hija de Kiko Matamoros participó hace unos días en la nueva edición del Land Rover Discovery Challenge junto a otros rostros conocidos y confesó que vuelve a estar soltera. "Le deseo lo mejor. Se acabó el amor y hay que vivir y disfrutar de la vida por separado", ha explicado a la revista Lecturas. Respecto a si la distancia ha podido ser el detonante de su separación, la sobrina de Mar Flores asegura que: "Al final es un cúmulo de todo". "O afianzas una relación, o tomas esta decisión", añade.

VER GALERÍA

Laura M. Flores confirma su ruptura con Daniel Illescas
Laura M. Flores confirma su ruptura con Daniel Illescas

A pesar de que están siendo momentos complicados, la influencer vivió con mucha ilusión este nuevo reto y celebró como la que más el triunfo de su equipo, que se convirtió en el vencedor de este año. Los caminos de Laura y Daniel han tomado caminos separados, sin embargo, no han eliminado las fotos de sus redes sociales en las que salen juntos. Eso sí, han dejado de seguirse el uno al otro.

Han sido pocos meses, pero no hay duda de que su amor ha sido intenso y muy apasionado. De hecho, siempre que podían se dedicaban palabras muy románticas, demostrando que estaban felices. "Te quiero", "El mejor compañero de viaje", "Yo por tí, tú por mí", "Juntos es mi lugar favorito" o "Tu amor me hace feliz" son algunos de los mensajes que pueden leerse en sus posts. "Adoro que seas feliz con tanta intensidad. Me contagia tu luz, me llenas de ese algo que solo tú y yo sabemos. Feliz cumpleaños", escribió Daniel para felicitar a Laura el pasado 4 de marzo junto a una preciosa foto de los dos.

VER GALERÍA

Laura M. Flores confirma su ruptura con Daniel Illescas
Laura M. Flores confirma su ruptura con Daniel Illescas

Laura M. Flores fue una de las invitadas que participaron en Ven a cenar conmigo: Gourmet edition, y durante uno de los programas habló maravillas del modelo catalán, contando cómo empezó su historia de amor. "Hicimos un viaje a Bahamas todo el grupo y ahí fue cuando realmente le conocí mejor. A raíz de empezar a estar mal con el padre de mi hijo, empezó a surgir algo más y hasta el día de hoy, que espero que no exista ninguno más", confesaba enamorada. "Es súper detallista, me cuida mogollón, está al tanto de todo y, si necesito algo, él ya lo sabe antes de pedírselo. Se preocupa por mí, por mi familia y por mi hijo", dijo la sobrina de Mar Flores, que también habló de la buena relación de Daniel con su hijo, el pequeño Matías: "No es como un segundo padre, sino como un hermano para él".

Loading the player...

Laura M. Flores se derrite con los primeros pasos de su hijo