Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El lateral Quini, baja de última hora por una lesión muscular

Granada, 24 sep (EFE).- El lateral del Granada Joaquín Marín 'Quini' es baja de última hora por una lesión muscular para el partido que su equipo disputará este jueves en el Nuevo Los Cármenes ante el Lokomotiv Tiflis georgiano, de la tercera eliminatoria de clasificación para la fase de grupos de la Liga Europa y primero como local de los andaluces de competición europea en su historia.

Quini sufre una lesión fibrilar en el recto anterior de su pierna derecha, que le mantiene pendiente de evolución, informó este mismo jueves el club rojiblanco.

El problema muscular de Quini, que lleva sin jugar un partido oficial desde finales del pasado año por una grave lesión de rodilla de la que ya está recuperado, le impedirá participar en el compromiso europeo de esta noche y le mantendrá algunas semanas más de baja.

En el parte médico rojiblanco también aparece el central colombiano Neyder Lozano, jugador que no entra en los planes del técnico Diego Martínez, por "una lesión ósea en la tibia derecha" que ya le mantuvo sin poder jugar durante toda la pasada campaña.

El técnico rojiblanco ha dejado sin citar por decisión técnica para el partido ante el Lokomotiv Tiflis al lateral Álex Martínez, al medio camerunes Yan Eteki, al medio nigeriano Ramon Azeez, al media punta Fede Vico y al atacante Antoñín Cortés.

Los 18 jugadores del Granada que han quedado concentrados este mismo jueves por la mañana hasta la hora del encuentro son los porteros Rui Silva, Aarón, los defensas Víctor Díaz, Foulquier, Carlos Neva, Germán, Domingos Duarte y Vallejo, los medios Gonalons, Luis Milla, Yangel Herrera y Montoro, y los atacantes Antonio Puertas, Machís, Alberto Soro, Kenedy, Soldado y Jorge Molina. EFE

1010231

jag/cb/ea

(c) Agencia EFE