El lateral izquierdo de la Eurocopa que cautivó a Roberto Carlos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La edición 2020 de la Eurocopa, que se llevó a cabo un año más tarde debito a la pandemia de Covid-19, está transcurriendo su última semana y el domingo se conocerá al nuevo campeón europeo. España e Italia, por un lado, e Inglaterra y Dinamarca, por el otro, son los cuatro equipos que buscarán entre hoy y mañana el boleto a la final el Wembley.

En este contexto, Roberto Carlos, el histórico lateral izquiero brasilero, exReal Madrid y campeón del mundo en Corea Japón 2002, analizó los cruces de semifinales del torneo con el medio Sky Sports y surgieron elogios para con un '3' que está teniendo un gran presente en la competencia internacional. 

 

El nacido en San Pablo destacó a Luke Shaw, el defensor de Inglaterra y Manchester United: "Está mejorando en cada partido y creo que tiene todo para llegar a la cima. Es el lateral izquierdo de Inglaterra. Eso sólo dice mucho". Las grandes palabras del brasilero no son lo primero que los relaciona a ambos, ya que los hinchas de los Diablos Rojos comenzaron a llamarlo 'Shawberto Carlos' por sus buenas actuaciones en el club. 

Luke Shaw Inglaterra Eurocopa
Luke Shaw fue destacado por Roberto Carlos en la Eurocopa (Getty)

"Se puede ver que está muy motivado. Su participación ante Ucrania fue muy buena. Ha sido una parte importante de este equipo inglés, junto a los demás", resaltó Roberto Carlos sobre los minutos de Shaw en los octavos de final, en la victoria de los de Gareth Southgate ante los ucranianos por 4-0. 

 

El conjunto inglés buscará este miércoles imponerse ante Dinamarca como local en Wembley y acceder a su primera final de Eurocopa en la historia. Lo logrado hasta el momento en la presente edición iguala a las semifinales alcanzadas en 1968 y 1996. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.