Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El lateral izquierdo Bengtsson sustituye al lesionado Olsson en lista sueca

Copenhague, 1 jun (EFE).- El lateral izquierdo Pierre Bengtsson ha sustituido a su compañero Martin Olsson, lesionado en un gemelo, en la lista de Suecia para la próxima Eurocopa, según informó la federación de fútbol de este país nórdico.

Bengtsson, de 33 años y que juega en el Vejle danés, ya se había incorporado la semana pasada a la concentración sueca por los problemas físicos de Olsson y fue titular en el amistoso del pasado sábado frente a Finlandia (2-0), debido a la lesión del también lateral izquierdo Ludwig Augustinsson.

El jugador del Werder Bremen, habitual titular en esa posición, arrastra molestias musculares y continuará con su puesta a punto con el resto del grupo, aunque se cuenta con que esté listo para la Eurocopa.

Bengtsson suma 36 internacionalidades con Suecia y ha luchado con Olsson por el puesto de lateral suplente en los últimos años.

El otro jugador incorporado la semana pasada temporalmente a la convocatoria por los problemas físicos y ausencias de varios compañeros, el central Joakin Nilsson, ya ha abandonado la concentración.

El seleccionador sueco, Jan "Janne" Andersson, ha dado dos días libres a los jugadores, que mañana inician la segunda parte de la concentración en Estocolmo, tras realizar la primera en Båstad (sur).

Suecia disputará su último amistoso el sábado frente a Armenia, antes de su debut en la Eurocopa el 14 de junio en La Cartuja frente a España.

(c) Agencia EFE