Anuncios

Alocén: "Queremos seguir mirando hacia arriba"

Madrid, 19 nov (EFE).- Carlos Alocén, base del Real Madrid, comentó que "el equipo tiene buenas sensaciones", tras los triunfos en las últimas semanas y que quieren "seguir mirando hacia arriba" en la clasificación de la Euroliga.

"El equipo tiene buenas sensaciones. Llevamos una buena racha con cuatro victorias seguidas y hemos alcanzado un nivel de juego superior al de las primeras jornadas de Euroliga. Estamos jugando bien, en equipo, compartiendo el balón, y en defensa lo estamos haciendo bien. Estamos contentos pero queremos seguir mirando hacia arriba", dijo Alocén.

El Fenerbahce, 48 horas después de medirse con el Maccabi es una prueba de nivel.

"Es mejor afrontar el partido después de una victoria como la del Maccabi. Hay más motivación todavía por continuar con la racha. Fenerbahçe es un rival muy duro. No nos podemos confiar, porque tienen muy buenos jugadores y todos peligrosos y va a ser un partido muy complicado", observó a los medios del club.

El objetivo de los jugadores es seguir con la racha positiva de resultados.

"Después de la victoria en Serbia, ante el Estrella Roja, ganar estos dos partidos en Madrid es importante para darnos confianza para lo que viene. Luego nos toca Moscú. La Euroliga no para", finalizó Carlos Alocén.

(c) Agencia EFE