Laprovittola: "Estamos comprometidos y un poco tocados por lo de Randolph"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Madrid, 21 dic (EFE).- Nicolás Laprovittola, base argentino del Real Madrid, reconoció que están "en un buen momento" y de cara al partido contra el Alba Berlín en Euroliga afirmó que todos los jugadores están "comprometidos", aunque "un poco tocados por lo de Anthony Randolph".

"Tenemos que trabajar y jugar de la misma manera que lo venimos haciendo. Hay que jugar como equipo, saber cada uno lo que tiene que hacer y defender duro. Todos estamos muy comprometidos y ahora un poco tocados por lo de Randolph. Hay que seguir por el mismo camino", dijo Laprovittola en declaraciones a los medios del club.

El ala-pivot estadounidense Anthony Randolph fue intervenido este fin de semana de la rotura del tendón de Aquiles izquierdo.

Respecto al rival, el base cree que es "un equipo peligroso".

"Es un equipo peligroso, que juega sin miedo y no duda en ningún momento. Todos sus jugadores aportan y ponen energía. Tenemos que igualar eso y ser inteligentes", reconoció.

La ausencia de público en las gradas sigue siendo una 'falta' fundamental.

"Es muy importante ganar en casa. Hemos ido a algún sitio con público, pero nosotros no hemos tenido todavía esa suerte. Nos sentimos cómodos en casa y hay que aprovecharlo. Estamos en un buen momento como equipo", dijo Nicolás Laprovittola.

(c) Agencia EFE