Anuncios

Laso: Esto ya ha empezado y vamos tarde

Madrid, 8 oct (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró disgustado por la derrota sufrida este jueves por 77-93 ante el Valencia Basket y avisó de que la Euroliga ya ha empezado y que han llegado tarde, puesto que ya perdieron en la primera jornada ante el TD Systems Baskonia.

“Hemos empezado 0-2, esto ya ha empezado y vamos tarde. Es muy difícil ganar sin jugar bien porque nos enfrentamos a los mejores equipos de Europa”, señaló el técnico, que dijo que no está preocupado por la actitud de sus jugadores “porque si alguien piensa que puede ganar o perder solo no jugará”.

“El Valencia hizo un partido muy completo y estuvieron muy acertados desde la línea de tres. Empezamos bien pero la gente del banquillo no contribuyó mucho y los que volvieron tampoco. Felicidades al Valencia, nosotros tenemos que mejorar individualmente y como equipo”, sentenció.

Por su parte, el técnico del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, destacó las buenas sensaciones que tuvieron en todo momento en la pista. “Empezamos bastante bien el partido, entendimos que teníamos que ser un muy buen equipo defensivo. Estoy muy contento en esta faceta porque tuvimos muy buenas sensaciones. En ataque tras meter algunos triples tuvimos mas espacio para hacer otras cosas”, señaló.

El técnico catalán recordó que “en el baloncesto actual meter los triples es muy importantes” y dijo que aunque le gustaría que siempre tuvieran el nivel de acierto que tuvieron este jueves desde la línea de 6’75 “tenemos que ser mas consistentes en otras facetas para no depender tanto de eso”.

(c) Agencia EFE