Laso es elegido mejor entrenador de la fase regular por la AEEB

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 3 jun (EFE).- Pablo Laso, técnico del Real Madrid, fue galardonado con el premio a Mejor Entrenador de la fase regular 2020-21 por la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB), informó dicha organización a través de un comunicado.

Es la quinta vez que el técnico vitoriano recibe este reconocimiento por parte de la AEEB, después de haberlo recogido en 2013, 2014, 2015 y 2018.

Las 34 victorias del conjunto blanco y la conquista de la Supercopa de España -por tercera vez consecutiva- "le han permitido ser nombrado esta temporada por la AEEB como mejor entrenador de la fase regular", expresó la organización.

Para la elección del mejor entrenador de la fase regular "la AEEB computa los resultados cosechados durante toda la temporada".

"Cada jornada de competición se asigna una puntuación según si las victorias se han producido en casa o fuera, la diferencia de puntos obtenida y la clasificación del equipo rival en ese momento", explicó el organismo.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.