Thompkins: "Juegan siempre con dureza y mucha energía"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Madrid, 26 ene (EFE).- Trey Thompkins, ala-pívot estadounidense del Real Madrid, señaló que el Panathinaikos, rival en la Euroliga este miércoles, "juega siempre con dureza y mucha energía y, por tanto, es un rival muy difícil de batir"

"Panathinaikos es siempre un rival muy duro y, por tanto, muy difícil de batir. No importa que juguemos en Atenas o en Madrid, porque su gran nivel colectivo y la calidad de sus jugadores les permiten ser competitivo en cualquier circunstancia. Juega siempre con dureza, con mucha energía, eso es una marca de fábrica que todos los que nos enfrentamos a ellos conocemos", dijo Thompkins.

La defensa debe ser, a juicio del jugador, la clave de la victoria.

"Tenemos una prueba de altura. Defensivamente intentaremos frenar su ataque estando muy atentos y ayudándonos mucho para no permitirles tiros cómodos en ningún momento", comentó en los medios del club.

"No podemos relajarnos porque si dejas jugar a Panathinaikos, le permites correr y anotar con facilidad, coge mucha confianza y en esos momentos juega un baloncesto que es muy difícil parar", finalizó Trey Thompkins.

(c) Agencia EFE