Lascelles salva al Newcastle

Agencia EFE
·1  min de lectura

Redacción deportes 12 mar (EFE).- Un gol en el tiempo añadido evitó el triunfo del Aston Villa en St. James Park y la derrota del Newcastle (1-1), que logró un punto vital en su lucha por la permanencia en la Premier.

En un duelo sin historia el final fue frenético. Un autogol de Ciaran Clark adelantó al conjunto de Birmingham pero la reacción local al final tuvo premio.

El acierto de Lascelles alivia a las 'urracas' que sumaron su tercer empate seguido y se aleja en dos puntos de la zona de descenso aunque está a expensas del Fulham, antepenúltimo en la clasificación.

El equipo de Dean Smith se acercó a la victoria en el minuto 87 cuando un cabezazo de Ollie Watkins fue desviado por Clark y superó al meta eslovaco Martin Dubravka.

Sin embargo, el Newcastle reaccionó. Tuvo fe y se volcó sobre la meta del argentino Emiliano Martínez. Así, en el tiempo añadido, en el 94, un centro de Jacob Murphy fue aprovechado por Lascelles que estableció el empate que frustró al Aston Villa, distanciado más de los puestos europeos después de elevar a tres sus partidos sin ganar.

(c) Agencia EFE