Messi se vuelve viral con estas fotos junto a sus hijos y su enorme mascota

Messi es un hombre muy familiar, y como parte de las constantes fotografías al interior de su hogar que suele compartir en redes sociales, el argentino acaba de colgar unas instantáneas junto a uno de los integrantes más consentidos del clan, que están causando furor.

Leo Messi presumiendo de su mascota “Hulk” y dos de sus bellos hijos. <a href="https://www.instagram.com/leomessi/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Leo Messi/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Leo Messi/Instagram</a>
Leo Messi presumiendo de su mascota “Hulk” y dos de sus bellos hijos. Foto: Leo Messi/Instagram

La estrella del Barcelona compartió en su Instagram un set de tiernas imágenes, en las que aparece recostado en el sofá de su casa, con dos de sus tres hijos encima suyo, y su querida mascota “Hulk”.

Las fotos de inmediato se viralizaron en redes sociales y los fieles seguidores del futbolista no pudieron evitar caer rendidos ante la tierna mascota del mundialista, un precioso Dogo de Burdeos.

Pero quizá la imagen más llamativa fue una en la que se aprecia a “Hulk” dándole un tremendo lengüetazo a Messi, en señal de cariño, mientras los pequeños Thiago y Mateo se ríen.

Desde que el canino llegó a la casa de los Messi-Roccuzzo, se ha convertido en un miembro más, al que el futbolista no para de presumir cada vez que puede.

View this post on Instagram

📷 @antoroccuzzo88

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on Dec 7, 2018 at 4:43am PST

Mira las fotos de Messi con “Hulk” y sus hijos y dinos que te parecen.

Crédito fotos: Instagram