Las novias de los futbolistas se solidarizan con México

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo. Foto: Hola.com

Los terribles terremotos que han devastado México, en especial el ocurrido el pasado martes en el han fallecido 286 personas (entre ellas 30 niños), han despertado la cara solidaria de personalidades del deporte, del arte, de la política o de la moda.

Las novias de los futbolistas nos han mostrado su sensibilidad para con los damnificados, a través de sus cuentas en las redes sociales.

Georgina Rodríguez, que ocupaba estos días las noticias tras los rumores de boda con Cristiano Ronaldo, ha publicado en Instagram un emotivo mensaje de apoyo a las víctimas que los desastres naturales están dejando en todo el Caribe.

Shakira ha dado un paso más allá, promocionando un enlace en sus redes para la ONG Unicef, animándonos a colaborar para ayudar a los niños que se han visto afectados por el seísmo.

Igualmente Sandra de la Vega, novia del último fichaje del Betis, Andrés Guardado, preguntaba a través de su cuenta de qué manera podía colaborar con los damnificados.

Edurne, la famosa novia de guardameta del Manchester United, David de Gea, también se ha hecho eco de la tragedia.

Igualmente grandes personalidades como Penélope Cruz, Eva Longoria y Jennifer López, han mostrado su apoyo con el país mexicano.

Mientras tanto en México continúan con los trabajos de rescate de las personas que aún se encuentras atrapadas entre los escombros de los edificios que se desplomaron tras el terremoto. Nuestro apoyo para con ellos.

Te puede interesar:

Cristiano Ronaldo ¡cazado!

Shakira y Piqué ¿ruptura?