Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Las imágenes más sensuales de Camila Cabello justo antes de estrenar álbum

La cantante Camila Cabello está a punto de sacar al mercado un nuevo disco, lo que consolidará su carrera en solitario después de haber dejado el grupo de música Fifth Harmony en 2016. Camila es muy activa en las redes sociales donde tiene un ejército de seguidores, sólo en Instagram acumula casi 12 millones. Nacida en Cuba pero criada a caballo entre México y los Estados Unidos Camila es una de las jóvenes promesas más sensuales. Aunque no suele ser muy provocadora en sus fotografías, cada una de sus instantáneas encienden las redes sociales.

Camila Cabello pasó los primeros años de su infancia en Cuba junto a su familia materna antes de trasladarse primero a México y luego a Estados Unidos. Su infancia fue feliz pero no fácil.

“Mi madre llegó conmigo a Estados Unidos con la ropa que llevaba puesta y nada más. Quería darme un futuro mejor. Nos mudamos a Pinecrest, en Miami, y consiguió meterme en una de las mejores escuelas públicas”, revelaba la cantante en una entrevista al diario The Miami Herald.

Camila está acostumbrada a luchar por sus sueños y por eso decidió dejar el grupo de música Fith Harmony en 2016 para comenzar una carrera en solitario. Ya ha lanzado dos sencillo, ‘Crying in the Club’ y ‘Havana’ y a finales de septiembre de 2017 llegará su primer álbum. Con su segundo sencillo, ‘Havana’, en recuerdo de sus raíces, ha llegado al top ten de descarga en la plataforma Spotify.

Camila tiene gran amistan con la también cantante Taylor Swift. Ha confesado que fue ella la que le animó a comenzar a escribir sus propias canciones y letras. Pero asegura que hablan de cosas normales, no de trabajo. “Nuestra amistad nunca se ha basado en nuestra carrera o algo profesional. Hablamos de chicos y ella me aconseja”, explica.

Cabello es una de las jóvenes promesas de la música que más interés despierta y más deseada del momento. No suele compartir fotografías muy explícitas pero sus fotografías en la playa o disfrutando de momentos de ocio en Miami dan la vuelta al mundo.


También te puede interesar: