Millos le ganó el clásico a Nacional

Goal.com Latam

Millonarios y Nacional se ponían al día en la Liga Águila, en un partido con mucho en juego. Los azules debían ganar para acortarle distancia a los líderes y verlos más cerca, mientras que Nacional, con un triunfo, llegaba al liderato.

En un partido vibrante, con mucho vértigo, típico de los clásicos entre estos dos equipos, fue Millos quien impuso las condiciones. Aunque en la primera parte fue todo muy parejo y ambos equipos crearon posibilidades.

No obstante, en la segunda mitad, los embajadores salieron con toda con el objetivo de vencer la férrea defensa verdolaga. Al minuto 57, Millos presionó la salida del rival y Macalister Silva terminó abriendo el marcador, tras un error defensivo.

Más tarde, en el 65, Millonarios volvió a presionar a los defensores de Nacional y tras una recuperación cerca del área, volvió a aparecer Silva para ampliar la cuenta sobre Nacional.

Desde ahí, el partido fue todo de los locales. Manejó el partido, jugó siempre en el campo de Nacional y mantuvo el equilibrio durante el resto de partido. 

Sin embargo, finalizando el partido, Orlando Berrío aprovechó un regalo de Vikonis, que soltó un balón en el área, para poner el 2-1 definitivo.

Buen resultado para Millonarios que se afirma en la zona alta de la tabla, mientras que Nacional, con un partido menos, sigue asechando al líder.


Qué leer a continuación