Larrondo: “Si no sos fuerte de la cabeza, no salís adelante”

Marcelo Larrondo quiere olvidarse pronto de la palabra “osteocondritis”, esa que tanto complicó a su rodilla derecha. El delantero volvió a estar convocado en River, que disputará este viernes un amistoso ante San Martín de San Juan, y reflexionó en el canal oficial del club sobre este regreso: “Si no sos fuerte de la cabeza, no salís adelante”.

El ex-Central, nacionalizado chileno, reconoció que “estaba pasando un momento difícil” (jugó apenas 132 minutos en los últimos seis meses) y que se trabajó “muy bien con el cuerpo técnico” para recuperar su mejor forma. “Gracias a Dios, pude volver a hacer fútbol con los chicos y me sentí cómodo”, informó el jugador.

Por otra parte, se refirió también al caso de Luciano Lollo, operado en octubre por molestias que sufrió en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. “Con Lucho, nos apoyamos mutuamente. Tuvimos la desgracia de compartir la misma experiencia… Siempre me tira para arriba cuando me ve medio bajo, y yo a él. Se lo ve muy bien. Ya está entrenando con el grupo y está contento”.

Por último, Larrondo reconoció que su objetivo y el de sus compañeros está claro: se llama Copa Libertadores.