Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

'El Larguero' recupera un vídeo de Robert Moreno alabando la honestidad de Rubiales

Manu Carreño (d) entrevistando a Robert Moreno (i) en 'El Larguero' de la Cadena SER (Crédito: Twitter/@ellarguero)
Manu Carreño (d) entrevistando a Robert Moreno (i) en 'El Larguero' de la Cadena SER (Crédito: Twitter/@ellarguero)

‘El Larguero’, el mítico programa de la SER, revive un vídeo en el que Robert Moreno, seleccionador español, se deshace en elogios ante la honestidad de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, justo después de la decisión de este último de relegar al primero de su cargo.

Desde que la COPE ha anunciado que el actual seleccionador de España no estaría al timón de ‘La Roja’ en la Eurocopa 2020, todas las miradas se han dirigido tanto a Robert Moreno como a Luis Enrique, que tiene todas las papeletas de volver a su cargo tras apartarse del mismo por el fallecimiento de su hija.

Rubiales y la RFEF no han actuado de la forma más correcta con Moreno y la comunicación ha sido escasa, como ocurrió con el cese de Julen Lopetegui un día antes de que empezase el Mundial de Rusia 2018. La falta de honestidad y respeto al trabajo del todavía seleccionador es más que evidente y quizás le haya hecho cambiar de opinión con respecto a unas declaraciones que hacía en la radio nada más conseguir el cargo.

El presidente de la Federación ni siquiera ha aparecido en el vestuario para arropar a Robert Moreno en su despedida. En su lugar, ha mandado al Jóse Francisco Molina, director deportivo y, para más inri, ha convocado a la prensa para mañana en Las Rozas de la forma menos ortodoxa posible: en el parking del Wanda Metropolitano.

Mientras tanto, el artífice de la goleada ante Rumanía y el pase como cabeza de serie a la fase final de la Euro, lloraba en el vestuario despidiéndose de los jugadores que le han dado todo estos últimos meses y teniendo que suspender la rueda de prensa postpartido por ser incapaz de contener la emoción.

Más historias que te pueden interesar: