Larcamón lamenta que la falta de atención le costó la derrota al Puebla

·2  min de lectura

Guadalajara (México), 13 may (EFE).- El argentino Nicolás Larcamón, entrenador del Puebla del fútbol mexicano, lamentó que la falta de concentración fue la causa de la derrota de su equipo, 1-0 ante el Atlas en los cuartos de final del torneo Clausura 2021.

"No tuvimos la atención propia de una serie como esta, en el momento en que empezamos a circular mejor la pelota y nos hicimos dueños del partido, cometimos un error que nos costó caro, nos condicionó, nos hizo entrar en más nerviosismo y ellos crecieron en confianza y perdimos el control del partido", dijo el técnico.

Larcamón argumentó que el Puebla no aprovechó las pocas oportunidades de gol que tuvo y falló en la ofensiva.

"Hoy no generamos muchas situaciones, Atlas tampoco, porque si hago el recuento antes del gol no habían creado ninguna situación de gol y nosotros cuando se nos presentan las situaciones que hoy tuvimos pocas, hay que aprovecharlas", expresó.

El Puebla recibirá al conjunto Rojinegro el próximo sábado en el partido de vuelta de la serie en el que Larcamón espera aprovechar la condición de local para remontar el marcador.

"Va a ser un partido de un nivel de exigencia. Tenemos que estar mentalizados, y mostrar la versión que hemos mostrado a lo largo del campeonato la contundencia será una de las claves del partido de vuelta", concluyó.

El duelo Puebla-Atlas está rodeado de expectativas porque ninguno de los dos equipos estaba entre los favoritos para entrar a la fase decisiva del campeonato y lo hicieron con un rendimiento estable, lo cual generó un interés por ver qué tan lejos pueden llegar y si tendrán capacidad para alcanzar la final.

En los cuartos de final, este miércoles el Toluca le ganó por 2-1 al Cruz Azul y este jueves jugarán Pachuca-América y Santos Laguna-Monterrey.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.