Larcamón cree que pueden avanzar

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., mayo 15 (EL UNIVERSAL).- Nicolás Larcamón, estratega revelación en la presente campaña del futbol mexicano, habló antes del duelo de vuelta de cuartos de final ante Atlas.

Enfrentamiento para el que el argentino pidió a su afición tener confianza y hacer pesar la cancha del estadio Cuauhtémoc, con el único objetivo de lograr el pase a la siguiente ronda.

"Estamos confiados en hacer un gran partido. Pido a la afición que encienda el Cuauhtémoc, debe ser un templo donde se recuerde esa sinergia. Que apoyen todo el tiempo, el equipo lo dará todo".

El técnico también habló de la ausencia de Santiago Ormeño, a quien anunció como fundamental para el juego ante los tapatíos. "Es un jugador muy importante, es vital para los partidos decisivos. Su relevancia y protagonismo no cambiaron, Santi es titular. Él está tranquilo y mañana [hoy] lo demostrará".

El estratega poblano concluyó hablando de la posible participación del uruguayo Cristian Tabó, hombre que salió lesionado en el duelo de ida.

"Cristian está siendo evaluado, pero confiamos en él".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.