Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lara Álvarez, de un paraíso a otro y con un nuevo reto entre manos

De un paraíso a otro. Tras vivir una auténtica experiencia al frente de Supervivientes en Honduras, Lara Álvarez ha vuelto a casa. La periodista se ha instalado en Asturias, su tierra natal, y su cuenta de Instagram se ha llenado de imágenes que destilan una gran paz. Lara se ha perdido entre la naturaleza con su perro Choco, ha salido a navegar y hasta se ha animado a practicar surf. También ha aprovechado para ver a sus amigos de siempre y pasear por su “Gijón del alma”. Sin duda, un verano muy diferente al del año pasado, cuando recorría el mundo de la mano de Fernando Alonso.

lara-alvarez-cordon-
lara-alvarez-cordon-

VER GALERÍA

Sin embargo, parece más feliz que nunca. Quizás porque tiene entre manos unos compromisos muy especiales. Sí. Lara es profeta en su tierra y, según informa La Nueva España, ha sido elegida para dar el pregón de la 80ª edición del Descenso Internacional del Sella, que se celebrará el próximo 6 de agosto. El comité organizador de la prueba, CODIS, ha desvelado que la periodista desempeñará uno de los papeles más relevantes: la entonación de los versos que Dionisio de la Huerta escribió para dar salida a la competición. Pero no quedan ahí sus compromisos. Un día antes, el 5 de agosto, Lara pronunciará el pregón de las fiestas de Begoña de Gijón.

vacaciones-lara-alvarez-
vacaciones-lara-alvarez-

VER GALERÍA

Estas vacaciones de están siendo muy diferentes a las vividas el año pasado, cuando su relación con Fernando Alonso se encontraba en su mejor momento. La revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las imágenes de su romántico viaje por Estados Unidos con anillo de compromiso incluido. El periplo en caravana de la ya expareja les llevó por la costa oeste del país, llevándoles a lugares como San Francisco, el Parque Nacional de Yosemite o Las Vegas. Tras recorrer más de mil kilómetros, terminaron su viaje en las playas de California. Ahora, en cambio, es Linda Morselli, la ex de Valentino Rossi, la que recorre el mundo con el piloto de Fórmula 1. La revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las primeras imágenes de la pareja, disfrutando de unas idílicas vacaciones en la costa italiana.

- Fernando Alonso y Linda Morselli, ex de Valentino Rossi, ¡la pareja del verano!

- Así reacciona Lara Álvarez cuando se le pregunta por la nueva relación de Fernando Alonso

Aunque Lara no ha vuelto a enamorarse todavía, parece que ha olvidado por completo a Alonso. Fue la revista ¡HOLA! la que publicó en exclusiva las imágenes del piloto y la presentadora celebrando juntos la entrada del 2015 en Nueva York. Desde entonces siempre que tenían un hueco libre en sus respectivas agendas se encontraban hasta que, según publicó ABC, Alonso le pidió a Lara que hicera un alto en su carrera para seguirle en su periplo por los circuitos de Fórmula 1. Su respuesta fue un no rotundo. Se quitó el anillo que simbolizaba su amor y puso rumbo a Honduras.