Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lanzan apuesta a clásica rivalidad

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- La peor humillación en la lucha libre profesional es perder la máscara ante el acérrimo rival y enfundarse la playera del odiado enemigo, es la mayor afrenta para un aficionado al futbol.

A la añeja rivalidad que arrastran el Pierrothito y el Dragoncito, solo le falta un contrato en el que plasmen sus firmas para jugarse las incógnitas en la Arena México. Mientras ese momento llega, abrazados a su pasión por el futbol, hoy atestiguarán desde sus trincheras, el duelo más grande en el balompié mexicano, el Clásico Nacional, América contra Chivas, y de por medio irán algo más que tres puntos.

Fiel a su estirpe americanista, el Pierrothito lanzó un reto aliado a su arrogancia de malandrín. "Supuestamente es muy chiva (el Dragoncito), a ver si acepta el reto de ponerse la playera del América si pierde su equipo, y viceversa. Ojalá no se raje, como con las máscaras", lanzó.

Reto que el experimentado científico no dudó en aceptar. "Me parece bien, yo perdí alguna vez con un aficionado americanista y tuve que ponerme la playera del América; también me tocó que me pintaran el ‘body paint’ del Cruz Azul. Así que es buena idea y me voy a dar el gusto de verlo con los colores rojiblancos. Pero así como asumo el reto, ojalá que ya acepté y no tenga miedo al máscara contra máscara".