Lando Norris prueba la radio de su McLaren... ¡cantando!

Lando Norris ha llegado con muchas ganas y muy buen humor al Gran Premio de la Toscana, que se disputa en el circuito de Mugello. Se trata de algo habitual en él, por otra parte, pero nunca le habíamos visto hacer lo que ha realizado durante los entrenamientos libres de este viernes 11 de septiembre.

Lando Norris saluda mientras revisa el circuito de Mugello antes del Gran Premio de la Toscana. (Foto: Mark Thompson / Getty Images).
Lando Norris saluda mientras revisa el circuito de Mugello antes del Gran Premio de la Toscana. (Foto: Mark Thompson / Getty Images).

Al poco de entrar a la pista, ha probado la radio con su ingeniero cantando mientras conducía su McLaren. “Yes, it’s ok” (“Sí, está bien”), le respondían desde el box. No cabe duda de que funcionaba y se le oía perfectamente, como se puede comprobar, otra cosa es el nivel de su voz.

El tema que canta el piloto británico es el que se utiliza en el último reto viral de las redes sociales, ‘Friday Dance’. Consiste en que una persona conduce lentamente su coche y el pasajero sale del vehículo y se pone a bailar la canción ‘Push The Feeling On’ de Nightcrawlers, cuya letra dice: “It's Friday then, it's Saturday, Sunday...what?” (“Es viernes, luego es sábado, domingo… ¿qué?”). Lo creó la estrella de Instagram Jeff Obeng, también conocido como Mufasa, y lo han realizado celebrities como Katy Perry, entre muchas otras.

El vídeo de Norris demostrando sus dotes para la canción se ha hecho rápidamente viral en las redes sociales y ha generado todo tipo de reacciones.

“Lando cantando no es tan malo”.

“Quiero que Lando gane 150 campeonatos del mundo después de esto”.

La actuación de Norris en los libres del Gran Premio de la Toscana es ya uno de los mensajes de radio más míticos de la historia de la Fórmula 1, aunque hay dos pilotos de los que tiene mucho que aprender: Fernando Alonso y Kimi Raikkonen. El español y el finlandés nos han dejado varios momentazos mientras se comunicaban desde sus monoplazas con sus ingenieros.

Entre los más míticos de Alonso están el “I'm pushing, don't worry” (“Estoy apretando, no te preocupes”) en Malasia 2011, cuando le dijo a sus ingenieros que quizás tenían un virus en su ordenador después de quejarse de que las baterías de su motor eléctrico no estuvieran bien cargadas y estos le respondieran que no encontraban ningún problema en España 2015, el ‘We are the Champions’ de China 2005 y, por supuesto, el “Ay, ay, ay, ay” de Brasil 2014. “Ayyy, ayyy , ayyy. ¿Por qué? ¿Por qué puedo empezar la clasificación con las baterías bajas? ¿Cómo puede ser posible?”, soltó tras enterarse de que no se habían cargado las baterías de su monoplaza.

De Raikkonen los aficionados recuerdan cuando en Australia 2012 preguntó por qué le sacaban banderas azules que, en realidad, no eran para él. También cuando en Bélgica 2012 pidió que le dieran más potencia después de que le dijeran que subiera el ritmo, el “Quitadme a ese McLaren de mi camino” tras doblar a Alonso en China 2015, por supuesto, el “Déjame en paz, sé lo que tengo que hacer” de Abu Dabi 2012 y también cuando en India 2013 le soltó a su ingeniero que no le gritara antes de llamarle prácticamente de todo.

EN VÍDEO | La previa del GP de la Toscana - La F1 llega a Mugello

Más historias que te pueden interesar: