Lanús se presentaría ante Independiente con una gran mayoría de suplentes

Agustín Marchesín; Gastón Díaz, Carlos Izquierdoz, Carlos Quintana, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González, Eduardo Ledesma; Juan Neira; Silvio Romero y César Carranza. Estos ‘11’ nombres son los que en la práctica de fútbol de ayer paró Gabriel Schurrer de cara al encuentro de mañana ante Independiente.

De ellos, el único titular es el arquero, ya que la idea del entrenador “granate” es comenzar con la rotación, teniendo en cuenta que también participa de la Copa Libertadores. Por el máximo certamen continental jugó (y empató) el pasado jueves ante Flamengo y ahora se presentará ante Olimpia, a quien visitará el próximo jueves.

Igualmente, y en cuanto a la presencia de otros titulares, Mario Regueiro, ya recuperado de un desgarro, estará entre los suplentes. Mientras que Matías Fritzler y Diego Valeri se entrenaron de forma diferenciada y figuran entre los concentrados.

A su vez, también se producirá el debut de Maximiliano Velázquez en este segundo ciclo en Lanús. Y lo hará justo ante Independiente (su ex club hasta hace sólo 15 días), de donde se fue por problemas con Ramón Díaz.

Cargando...