Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lampard abre la puerta a Giroud para irse del Chelsea

10 ene (Reuters) - El entrenador del Chelsea, Frank Lampard, dijo que Olivier Giroud podría abandonar Stamford Bridge este mes y que el líder de la Serie A, el Inter de Milán, sería el principal candidato para fichar al delantero francés.

Sky Sports informó el viernes que Giroud, campeón del mundo con Francia en 2018 y cuyo contrato con el Chelsea expira al final de la temporada, había acordado su fichaje por el club italiano para los próximos dos años.

Lampard, cuyo equipo ocupa el cuarto lugar en la Liga Premier, dijo que la partida de Giroud no está necesariamente vinculada a que el Chelsea contrate un sustituto y que el jugador solo se irá si el acuerdo se adapta a todas las partes involucradas.

"La situación con Oli es que si (la oferta) es adecuada para todos (...) veremos si puede irse", dijo Lampard a periodistas antes del partido de la Liga Premier del Chelsea contra Burnley el sábado.

Giroud no ha jugado con el Chelsea desde finales de noviembre, con Tammy Abraham consolidándose como el delantero centro titular desde la llegada de Lampard.

Abraham ha marcado 12 goles en la liga esta temporada y ha sido convocado últimamente por Gareth Southgate para jugar con la selección inglesa.

(Información de Hardik Vyas en Bengaluru. Editado en español por Rodrigo Charme)