Lamentable: hinchas de Criciúma se burlan de Chapecoense

En determinados momentos de la vida cuesta entender que pasa por la mente de ciertas personas, si es que así se las puede catalogar.

¿Cómo puede un ser humano burlarse o reírse de la desgracia ajena, sobre todo cuando se trata de una tragedia como la que sucedió con el plantel del Chapecoense?

¿Cómo pueden ser capaces de alcanzar ese límite inaceptable de barbarie?

Este fin de semana un grupo de inadaptados que dicen representar al Criciúma de Brasil, gritaron consignas en contra del Chapecoense, riéndose de lo sucedido en el avión que transportaba al equipo que iba a Colombia a disputar la primera final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Medellín.

Como se ve y escucha a continuación, ese puñado de ignorantes cantaba: “ao, ao, ao, abastece o aviao”, o sea, que le pongan gasolina al avión…Una bestialidad por donde se la mire.

Todo sucedió en el último partido de la segunda fase del Campeonato Catarinense. El partido finalizó 1 a 0 a favor del Criciúma, aunque el Chapecoense ya había asegurado la primera posición y jugará la Final del torneo con el Avaí, quien se adjudicó la primera fase de dicho torneo estatal.

También te puede interesar:

Un gol con altura: de arco a arco

La fidelidad del hincha solitario

Confusión macabra: hicieron un minuto de silencio por un jugador vivo