Lamela será operado y no volverá hasta la próxima temporada

El argentino, que no juega desde el 25 de octubre del año pasado por un problema en la cadera, pasará por el quirófano el sábado.

El calvario no se termina para Erik Lamela. Cinco meses después de haber sufrido una lesión en la cadera durante un entrenamiento de Tottenham, Coco no logró superar el problema con ninguno de los tratamientos intentados. Por eso, el argentino finalmente decidió operarse, lo que significa que no volverá a jugar al menos hasta la próxima temporada.

Según informó el club londinense a través de su cuenta de Twitter, se decidió que el zurdo pase por el quirófano el próximo sábado para intentar encontrarle una solución a la lesión, que no le permite jugar desde el 25 de octubre del año pasado, cuando fue titular en la derrota 2-1 de los Spurs contra Liverpool, por la Copa de la Liga inglesa.

Desde entonces, el jugador había probado distintas maneras de dejar atrás la dolencia y hasta se había instalado en Roma junto a un fisioterapeuta del club durante un tiempo, pero nada dio resultados: "Si bien el jugador había logrado un buen nivel de funcionamiento, no logró la recuperación que se requiere para que pueda volver a entrenarse con normalidad. Por eso, tras extensas consultas con especialistas, se decidió que la cirugía es el mejor curso de acción posible", explicó Tottenham.