Lamar Odom revela que usó un pene falso para pasar una prueba antidopaje en los Juegos Olímpicos de 2004

Yahoo Deportes

Se aproxima el lanzamiento de la nueva biografía de Lamar Odom, “Darkness to Light”, y con ella sale a la luz un fragmento de un extracto publicado el viernes en la revista People.

La escena: Lamar Odom cumple uno de sus mayores sueños, recibir una oferta para unirse al equipo de baloncesto de los Estados Unidos para los Juegos Olímpicos. El problema: se requiere una prueba antidopaje para unirse al equipo y Odom estuvo “fumando marihuana cada día de ese verano”.

La solución:

“Comenzamos a buscar en Google ‘penes falsos’ y estudiamos diferentes maneras para superar una prueba antidopaje”, escribió. “Después de una búsqueda exhaustiva, pedimos uno negro, robusto y gigante, que debía llegar al día siguiente”.

Cuando el evaluador oficial llegó a casa de Odom para aplicar la prueba, el campeón de la NBA estaba preparado, había reclutado a su entrenador que no había consumido drogas “para orinar en el reservorio del falo, oculto entre los testículos”, escribió.

Según se informó, el episodio terminó con Odom “orinando” en un baño a más de medio metro de distancia de un oficial de seguridad de la NBA, quien luego analizó la temperatura de la orina. Obviamente, Odom superó la prueba.

Odom promedió 9,3 puntos y 5,8 rebotes para el equipo de los Estados Unidos que, de manera infame, terminó con un sorprendente tercer puesto en Atenas ese año.

Lamar Odom recurrió a medidas extremas para jugar en los Juegos Olímpicos. (ANGELOS TZORTZINIS/AFP/Getty Images)
Lamar Odom recurrió a medidas extremas para jugar en los Juegos Olímpicos. (ANGELOS TZORTZINIS/AFP/Getty Images)

Para Odom se trata de una gran anécdota, pero también un recordatorio de cómo la adicción a las drogas comenzó a controlar su carrera, aunque estaba en su mejor momento. Según se informó, los médicos calificaron al gran hombre como un “milagro andante” debido a su recuperación de una sobredosis que sufrió en un burdel de Nevada que incluso llegó a poner en riesgo su vida.

El jugador de 38 años ha vuelto a encarrilar su vida y planea jugar en la liga Big3 este verano.

Jack Baer

También te puede interesar:

Ronaldinho apoya a un candidato del PP para las elecciones municipales

El triste ocaso de Gareth Bale en el Real Madrid

Mourinho 'borra' a Messi de la lucha por el Balón de Oro

Qué leer a continuación