Lamar Odom disfruta de una caminata con Khloé y Kim Kardashian el día del Super Bowl

La ex estrella de la NBA, Lamar Odom está recuperándose satisfactoriamente luego de que en octubre del año pasado fue internado de emergencia al hospital luego de haber sido encontrado en estado de coma en Las Vegas. Y aunque ya no hay una relación amorosa con Khloé Kardashian, llevan una muy buena amistad. De hecho, antes de que comenzara el Super Bowl, salieron a caminar en compañía de Kim Kardashian quien compartió una imagen del camino a través de sus redes sociales.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Lamar Odom convivió con Khloé y Kim Kardashian el día del Super Bowl
Lamar Odom convivió con Khloé y Kim Kardashian el día del Super Bowl

VER GALERÍA

Lamar Odom, Khloé y Kim Kardashian pasaron un tiempo de calidad antes del Super Bowl. Foto: Getty Images

“Súper domingo para el alma, antes del Super Bowl, tiempo con Khloé y Lamar”, expresó Kim a través de su cuenta en Instagram, acompañando una fotografía de una vereda soleada en la que se alcanza a ver el brazo del basquetbolista. “Lamar todavía necesita ayuda al caminar”, expresó hace tiempo una fuente a People. “Todavía no maneja por él mismo y por ello tiene un chofer. Pero siempre que deja su casa, se ve feliz”. De manera que la caminata seguramente le levantó el ánimo.

La salud de Lamar parece seguir mejorando con el paso del tiempo. Recordemos que a principios del 2016, la conductora de Kocktails with Khloé comentó durante la presentación de su nuevo programa: “Estoy muy orgullosa de la fortaleza que ha tenido para pelear esta batalla y estoy muy agradecida con todos por el amor y la preocupación, porque pienso que tiene un origen bueno”.

Sin embargo, no realizó ningún otro comentario, pues considera que quien debe revelar los detalles de su estado de salud y sus recientes experiencias es el propio Lamar. “Yo sólo estaré ahí para apoyarlo y cuidarlo”, manifestó la estrella de Keeping Up With the Kardashians.

Por otro lado, se sabe que además de su ex esposa, los dos hijos del jugador y Liza Morales: Destiny, de 17 años, y Lamar Jr., de 13, han estado acompañándolo en su proceso de recuperación.