LaLiga y Puma presentan "ACCELERATE", el balón oficial para la temporada 2021-22

·1  min de lectura

Madrid, 1 jun (EFE).- LaLiga y la marca deportiva Puma presentaron "ACCELERATE", el balón oficial para la temporada 2021-2022 en una campaña en la que participan jugadores como Luis Suárez, Jan Oblak, Antoine Griezmann, Raphael Varane, Suso, Jules Koundé o Marc Bartra.

El nuevo esférico quiere destacar el papel central y determinante del balón en el juego, con un diseño que incorpora tecnología de última generación y que asegura una mejor retención de la forma y menor absorción de agua, según resaltaron LaLiga y Puma.

Para esta se trata de un "balón perfecto para una acción precisa y rápida, símbolo del juego como creador de energía y con el fuego como referencia", como refleja una mezcla de color blanco y matices en gris y negro, combinados con tonos rojos, amarillos y naranjas y una configuración de ocho paneles grandes que permiten una mejor conexión con el esférico.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.