LaLiga | Todos los partidos, horarios y canales de TV de la jornada 24

Estefanía Ramos
90min

Llega el fin de semana con una nueva jornada de LaLiga Santander, la número 24, que como viene siendo habitual se disputará entre el viernes y el domingo.


Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Viernes 14 de febrero


La 24ª jornada de ​LaLiga Santander arranca con un partidazo entre dos equipos que luchan por los puestos europeos, Valencia - Atlético de Madrid a las 21:00 (Movistar LaLiga). El conjunto che ha vuelto a salir de puestos europeos y ha caído hasta el séptimo lugar con 37 puntos, los mismos que la Europa League. El conjunto rojiblanco ha regresado a los puestos de Champions y es cuarto clasificado con 39 puntos, los mismos que el quinto clasificado, a tres del tercer puestos y a trece de la cabeza.

Jose Maria Gimenez,Jasper Cillessen
Jose Maria Gimenez,Jasper Cillessen

Sábado 15 de febrero


El sábado comenzará el fútbol con el duelo entre el Mallorca y el Alavés a las 13:00 (Movistar LaLiga. el equipo balear ha caído al descenso y es antepenúltimo con 18 puntos, a dos de la salvación. Por su parte, el equipo vasco ha subido al decimocuarto lugar y con 27 puntos ha puesto tierra de por medio con el descenso del que le separan nueve puntos. A continuación se disputará el FC Barcelona - Getafe a las 16:00. El conjunto azulgrana se mantiene en el segundo lugar de la tabla con 49 puntos, a tres del liderato. El conjunto azulón es nuevamente la revelación de la temporada y se mantiene en el tercer puesto con 42 puntos, a siete de la segunda plaza


El siguiente partido que se jugará será el derbi entre el Villarreal y el Levante a las 18:30 (Movistar LaLiga). El submarino amarillo sigue en la pelea por meterse en puestos europeos y es octavo con 35 puntos, a dos de la sexta plaza. Mientras, el Levante ha subido a una cómoda undécima plaza con 29 puntos, a ocho de Europa. El último partido del sábado será el Granada - Valladolid a las 21:00 (Movistar LaLiga). El conjunto nazarí se mantiene tranquilo en la mitad de la tabla con 30 puntos, a siete de la Europa League. El equipo blanquivioleta ha bajado a la decimoquinta plaza con 26 puntos aunque está ocho puntos por encima del descenso.

Samuel Chimerenka Chukweze
Samuel Chimerenka Chukweze

Domingo 16 de febrero


La jornada del domingo arranca con el Sevilla - Espanyol a las 12:00 (Movistar LaLiga). El equipo hispalense está fuera de Champions tras su última derrota y ahora ocupa el quinto puesto con 39 puntos, los mismos que el cuarto. El equipo perico sigue siendo el colista de LaLiga con 18 puntos a tan sólo dos de la salvación. El siguiente partido en disputarse será el Leganés - Betis a las 14:00 (GOL). El conjunto pepinero ha vuelto al penúltimo lugar de la clasificación con 18 puntos, a dos de la salvación. Mientras, el equipo verdiblanco ha bajado al decimotercer puesto con 28 puntos, diez más que su rival y que el descenso.


A las 16:00 comenzará el derbi vasco entre el Eibar y la Real Sociedad (Movistar LaLiga). El conjunto armero quiere escapar de los puestos de peligro y se mantiene en el decimosexto lugar con 24 puntos, seis más que el descenso. El equipo txuriurdin ha vuelto a puestos europeos y es sexto clasificado con 37 puntos a dos de la Champions. A continuación se disputará el Athletic Club - Osasuna a las 18:30 (Movistar LaLiga). Los leones son novenos con 31 puntos y no pueden perder más puntos sino quieren perder terreno con los puestos europeos de los que les separan seis puntos. El equipo rojillo ha bajado al decimosegundo lugar con 28 puntos pero tiene diez de ventaja sobre los puestos de peligro.


Se cierra esta 24ª jornada de LaLiga Santander con el duelo entre el Real Madrid y el Celta de Vigo a las 21:00 (Partidazo en Movistar LaLiga). El conjunto blanco se mantiene como el líder en solitario de LaLiga con 52 puntos en su casillero y necesita sumar para seguir manteniendo esa posición. El equipo celeste ha conseguido salir del descanso gracias a su última victoria y ahora es decimoséptimo con 20 puntos marcando la salvación con dos puntos más que el antepenúltimo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Qué leer a continuación