Anuncios

Los Lakers vuelven a la duela, contra cansados Rockets

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- Seis días después, con un buen descanso y todas sus piezas listas, los Lakers de Los Ángeles reaparecerán hoy en los Playoffs de la NBA... Y su adversario no se ve tan fuerte, pese a contar con James Harden.

Los Rockets de Houston necesitaron de siete partidos para eliminar a una versión no tan fuerte del Thunder de Oklahoma City, por lo que no parecen un rival tan complicado para los sembrados número uno de la Conferencia Oeste, que fueron derrotados en el primer juego de la serie contra los Trail Blazers de Portland. Fue su único despiste. A partir de entonces, LeBron James y compañía demostraron por qué son los principales candidatos para aparecer en Las Finales de La Liga.

Harden es la pieza clave de Houston, pero también luce como su única opción para intentar hacerle frente a los Lakers. Es cierto que Rusell Westbrook reapareció, pero no luce con armas para hacerle frente a un plantel que —además de James— cuenta con Anthony Davis, así como los valiosos veteranos J. R. Smith y Dwight Howard.

* Dramática victoria otorga vida a los campeones. Con un triple de último segundo, por parte de OG Anunoby, los Raptors evitaron ponerse contra la pared y se acercaron en la eliminatoria frente a los Celtics.