Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los Lakers rendirán homenaje a Bryant el lunes 24 de agosto

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 18 (EL UNIVERSAL).- El próximo lunes, los Lakers rendirán un homenaje a Kobe Bryant, en el día de Black Mamba, el 24 del mes 8, haciendo referencia a los dorsales que portó. La quinteta de Los Ángeles utilizará un uniforme conmemorativo, negro con vivos en amarillo, en honor a su exestrella que falleció en enero de este año, en un accidente de helicóptero en las montañas de California. Eso sí, primero deberán vencer a los Trial Blazzers de Portland para clasificar a las semifinales de la Conferencia del Oeste, para vestir este nuevo uniforme el lunes.

La camiseta luce con un estampado de piel de serpiente con el interior de color negro, al igual que 16 estrellas en los costados, la misma cantidad de títulos por parte de la franquicia, cinco de ellos conseguidos por Kobe. Venssa, esposa del fallecido, presumió las playeras en sus redes sociales.

El 24 de agosto se conmemorará la memoria de Bryant, ya que son los dorsales que él portó durante su paso por la quinteta californiana. Los Lakers enfrentan hoy martes el primer cotejo de la primera ronda de los Playoffs frente a los Trial Blazzers.