Los Lakers se quedaron con las ganas de remontar ante Miami Heat

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los Angeles Lakers sumó una derrota que estaba dentro de los pronósticos, aunque la misma se produjo de manera decorosa a partir del repunte en el último cuarto que le devolvió chances en el partido. Sin embargo, quedó condenado a partir de un par de errores propios y fue Miami Heat el que festejó por 113-107.

En el FTX Arena de Florida, el escolta de Chicago Bulls en la Conferencia Este hizo pesar su gran actualidad y se aprovechó de la floja faz defensiva que caracteriza al equipo californiano en esta temporada. Sumado a ello, el visitante tuvo baja efectividad a la hora de tomar los tiros.

Los números graficaron cuán aplastante fue el desarrollo en la primera mitad: el local se marchó del cuarto inicial 14 puntos arriba (39-25) y la amplió a 17 al cerrar el segundo capítulo. La tónica se mantuvo durante el tercer episodio con una ventaja de 19 para el Heat, pero en el último se llevó una sorpresa por la reacción de su rival.

Los de Frank Vogel se acercaron hasta quedar a cuatro y con la posesión a falta de menos de un minuto. Hasta que aparecieron los fallos: Avery Bradley cometió una falta en ataque cuando LeBron James portaba el balón y, en la siguiente, ya con la soga al cuello por la diferencia difícil de descontar, Talen Horton-Tucker tuvo un mal cálculo con su reposición desde el costado, que acabó en el doble determinante del dueño de casa.

Con 33 tantos (12 de 22 en tiros de campo) y 11 rebotes, The King James volvió a liderar a su equipo; Russell Westbrook lo acompañó con 24, Bradley logró 15 y Carmelo Anthony tuvo 11 puntos como aporte.

En Miami, ahora con marca de 30-17, Jimmy Butler sobresalió con un triple-doble (20 tantos, 12 asistencias y 10 rebotes), mientras que Duncan Robinson cerró como máximo artillero con 25.

Otros resultados:

Orlando Magic 114-Chicago Bulls 95

Washington Wizards 87-Boston Celtics 116

New York Knicks 110-Los Angeles Clippers 102

Toronto Raptors 105-Portland Trail Blazers 114

Foto: Michael Reaves/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.