El emotivo mensaje de Vanessa Bryant tras la victoria de los Lakers: "Desearía que él y Gigi estuviesen aquí"

La noche del domingo estuvo colmada de emociones no solo para Los Angeles Lakers, sino para toda la NBA y el baloncesto global. Es que, después de 10 años sin consagrarse campeón, el club que tiene a LeBron James como figura, consiguió su título número 17 igualando así en anillos a los Boston Celtics en cantidad de anillos. Asimismo, este año, la franquicia tuvo un importante golpe, luego de perder a su clásico jugador Kobe Bryant.

Por eso, en la noche más importante para la NBA en la que Miami Heat cayó ante los Lakers, no solo se festejó, sino que también se habló de racismo y del tan querido Kobe, cuyo nombre se escuchó una y otra vez en las calles de Los Ángeles, ya que sus fanáticos no se cansaron de gritarlo.

Pero el recuerdo de Vanessa Bryant a su esposo y a su hija Gianna, quienes perdieron la vida en un accidente de helicóptero, fue uno de los gestos más emotivos de la celebración. La viuda de 38 años compartió en sus stories de Instagram una foto de Kobe junto al gerente general de los campeones, Rob Pelinka, donde escribió: "¡Vamos Lakers! Ojalá Kobe y Gigi estuvieran aquí para ver esto".

Además, Vanessa reconoció el triunfo de los ganadores: "¡Felicitaciones tío P! Felicitaciones @lakers". Por último, manifestó, en relación a su marido: "¡Kobe tenía razón, RP!".

Otro de los mensajes por el campeonato que generó emoción en el mundo del básquet fue el del español Pau Gasol, quien supo vestir la camiseta de los Lakers. El exjugador de la NBA de 40 años escribió en un tuit, dedicado para la familia Bryant: "Esto es para vos, hermano, para vos Gianna, para Vanessa, para Natalia, para Bianka y para Capri".