Laguneros y fronterizos quieren afianzarse en la general

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 12 (EL UNIVERSAL).- En un choque norteño, Xolos de Tijuana y Santos de la Laguna se disputan los tres puntos para intentar afianzarse en la más alto de la clasificación de la tabla general del Guard1anes 2021.

Ambos cuadros medirán fuerzas en partido de la fecha 11 del certamen mexicano, este sábado 13 de marzo, a las 21:06 horas.

Los canes rojinegros vuelven a su cancha del Caliente, donde la última vez cayeron ante el América (0-1) hace dos semanas.

Xolos también arrastran una mala racha de resultados ya que desde la jornada 6 no conoce la victoria (2-0 León), son tres derrotas y un empate en sus últimos cuatro partidos.

A pesar de estos resultados la jauría suma 13 unidades y marcha dentro de los primeros ocho de la tabla general.

Por su parte, los laguneros son quintos y acumulan 18 puntos, además vienen de ganar de local la semana pasada con un contundente 3-1 al Necaxa.

En lo que se refiere a jugar fuera del Territorio Santos Modelo, los Albiverdes no saben los que es sumar de a tres puntos, durante sus cuatro visitas en el certamen sólo han sacado dos unidades (dos derrotas y dos derrotas).

El último enfrentamiento de estos dos equipos se dio la temporada pasado, siendo ganador el Santos por marcados de 2-0, pero el juego fue en Torreón.

Tijuana vs. Santos. Sábado 13 de marzo, estadio Caliente.