Los equipos de las MLS dieron todo su apoyo al Día Internacional de la Mujer

Agencia EFE
·2  min de lectura

Houston (EE.UU.), 8 mar (EFE).- La Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos mostró este lunes todo su apoyo al Día Internacional de la Mujer con el compromiso de seguir resaltando la gran labor que realizan dentro de la organización en cada uno de los equipos.

De ahí, que todos sin excepción, a través de su redes sociales, le dedicasen un merecido homenaje de reconocimiento y celebración para todas las mujeres que ayudan a que la liga y los clubes funcionen a diario.

El equipo de LAFC a través de sus redes sociales quiso unirse a la celebración que dijo sería permanente por toda la aportación que hacen a la organización.

"!Gracias a todas las mujeres valientes que continúan impulsando el cambio y creando oportunidades para todos nosotros. ¡Te celebramos!", destacó el equipo angelino a través de sus redes sociales.

La legendaria exjugadora internacional estadounidense Mia Hamm, una de las accionistas de LAFC, a través de su pagina de Twitter expresó su orgullo de poder celebrar de nuevo el Día Internacional de la Mujer con nuevos logros y metas alcanzadas.

"Me enorgullece celebrar toda la gran aportación de las mujeres increíbles que hay dentro de nuestra organización, sino también al resto de las que cada día hacen que nuestra liga sea mucho mejor", destacó Hamm.

El Cincinnati FC también a través de sus redes sociales alabó la aportación de las mujeres a todo la organización, algo que celebraban con orgullo y agradecimiento.

"Celebramos a las mujeres trabajadoras y talentosas de nuestra organización. Reconocemos el increíble trabajo que realizan para marcar la diferencia en nuestro club y en nuestra comunidad", destacó el equipo de Cincinnati.

El FC Dallas dedicó un Twitter para celebrar el trabajo que realizan 34 mujeres dentro de su organización y que gracias a su aportación sea cada día mejor.

"Feliz #InternationalWomensDay para todas nuestras mujeres y las que hacen de esta liga lo que es", destaca el Twitter del equipo tejano.

Por su parte, el equipo de St.Louis City SC, que todavía no ha debutado en la liga, pero trabaja ya en la construcción de su nuevo estadio, destaca en su página oficial de Twitter la importancia de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

"Ayúdanos a celebrar el #WomensDay reconociendo a todas las mujeres increíbles como Sarah Narjes que están construyendo nuestro nuevo estadio @MLS. Sarah ha liderado nuestro proyecto desde la fase de diseño y no podríamos estar más felices de tenerla a la cabeza", destaca el Twitter del equipo de San Luis, que comenzará a competir a partir de la temporada del 2023.

Mientras que el Sporting Kansas City expresa su orgullo de poder celebrar el Día Internacional de la Mujer sabiendo que son el primer club en la liga femenina que tiene a las mujeres con la mayoría de la propiedad.

(c) Agencia EFE