LAFC - Cruz Azul y la Concachampions, suspendidos por coronavirus

Goal.com Latam

La pandemia de coronavirus continúa avanzando y cancelando todo tipo de competencias deportivas. El caso más reciente es el del partido de Los Angeles y Cruz Azul, correspondiente a la ida de los cuartos de final, y toda la Concachampions.

Por medio de un comunicado de prensa, la Concacaf dio a conocer que el compromiso entre californianos y cementeros quedó suspendido y no se disputará este 12 de marzo, y también la totalidad del torneo en sí hasta nuevo aviso, en cumplimiento con las medidas preventivas de Estados Unidos.

"El bienestar de todos aquellos relacionados con nuestros partidos y competencias es de suma importancia. Hemos estado monitoreando de cerca la situación de salud pública a medida que ha evolucionado en los Estados Unidos y la región".

"Teniendo en cuenta los desarrollos de anoche, incluidas las nuevas directrices emitidas por países, ciudades y estados, hemos decidido suspender la Liga de Campeones de Concacaf con efecto inmediato", reza el comunicado del ente.

Se espera que luego de conocerse la suspensión de los compromisos del torneo internacional, el plantel de Cruz Azul regrese inmediatamente a México para preparar el Clásico Joven contra el América, por la Jornada 10 del Clausura 2020.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación