Lady Shani quiere poner en su lugar a Purrazzo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luis Rodríguez Silva

CIUDAD DE MÉXICO, julio 2 (EL UNIVERSAL).- Este sábado se realizará uno de los principales eventos de la Triple A, el que será la antesala de Triplemanía XXIX: Verano de Escándalo. En la cartelera está incluido uno de los grandes nombres de la empresa, el de Lady Shani, quien se verá las caras ante la campeona femenil de knockouts de la marca estadounidense Impact, Deona Purrazzo.

Este duelo se dio después de que la norteamericana insultó y criticó a la lucha libre mexicana y también a las gladiadoras de la Caravana Estelar. Lady Shani no se engancha y el mano a mano lo toma como una oportunidad única en su carrera para demostrar de lo que está hecha y poner en alto el nombre de Triple A.

"Enfrentar a Deona no es cualquier cosa, es la campeona de Impact y quiero demostrar lo que es la lucha libre mexicana, lo que es enfrentar a una exponente de Triple A, porque me he ganado un lugar para llegar a ser una de las más importantes en la empresa", mencionó, en entrevista exclusiva para EL UNIVERSAL Deportes. "Debe tener un respeto para la lucha libre mexicana, está en nuestro país. Los mejores luchadores extranjeros han aprendido muchísimo en México; si no le gusta, que se lo guarde".

Además, amenazó que una de sus prioridades es el título de la empresa Impact, que posee Purrazzo: "Siempre hay que tener cosas nuevas y retos más grandes. Es un desafío y un campeonato que no he tenido y obviamente está en la mira y sería un gran triunfo en mi carrera".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.