Lady Cat e Isthar serán las rudas sinodales de las técnicas

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- Como parte vital de la nueva generación de luchadoras de la WWS, Lady Cat e Ishtar llegan este sábado al Coliseum Imperial de Tultitlán, para imponer su rudeza ante Dulce Luna y Kali.

Las malosas serán las encargadas de recibir a las técnicas, en el regreso a las actividades luchisticas de la promotora Legend.

Pese a la falta de acción en los encordados, Lady Cat había tomado buena experiencia antes de que la pandemia detuviera los eventos, demostrando que es una de las estetas a vencer en donde se pare.

Ishtar, por su parte, está en plena campaña de reaparición en los cuadriláteros tras casi dos años fuera, por lo que saldrá a "comerse" a sus rivales de esquina.

Por cierto, que hace unos días, Isthar venció a Lady Cat y Sky en un triangular, por lo que está claro que no respeta amistades en busca de ganar sobre el ring.

El Coliseum Imperial reabrirá sus puertas tras varios meses sin acción, y las hostilidades inician a las 18 horas. Habrá cuatro luchas más.