Ladrones ingresan a la casa de Rea y se llevan varias motos

Lorenza D'Adderio
·1  min de lectura

La semana no empezó de la mejor manera para Jonathan Rea. A través de su perfil de redes sociales informó de que le entraron a robar en la noche del domingo al lunes. El campeón del WorldSBK ha denunciado el robo de su moto de entrenamiento y una minimoto de su hijo Jake.

Los ladrones, supuestamente, irrumpieron por la noche en el patio trasero de la vivienda de Rea, forzando la cerradura del cobertizo y llevándose todo lo que había allí. Como explicó Rea en un tweet, además de las motos se llevaron las herramientas de jardinería

"¡Robo! Anoche los ladrones entraron en mi cobertizo del jardín y robaron mis motos de entrenamiento y las de los niños, junto con material de jardinería! Por favor, ayudadme a recuperar estas motos".

 

Además, Rea incluyó algunas fotos en los que se ven las motos, una de las cuales está hecha a medida para su hijo mayor: "Pobre Jake. Esta es completamente personalizada, por lo que es fácilmente reconocible".

Sus seguidores se hicieron eco del tuit y compartieron las fotos en Instagram, difundiendo las imágenes para ayudar a Rea a recuperar lo robado.