Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Laborde frustra a Sampaoli

Redacción deportes, 10 abr (EFE).- Un gol en el tiempo añadido de Gaetan Laborde, que firmó un doblete, evitó el triunfo que tenía en la mano el Marsella del argentino Jorge Sampaoli y dio un punto al Montpellier (3-3), que jugó la media hora final con un jugador más por la expulsión del visitante Duje Caleta-Car a la hora de partido.

El conjunto marsellés, que lleva una victoria en los últimos tres partidos, resistió media hora en inferioridad pero no pudo resguardar su ventaja hasta el final para poder entrar en puestos europeos.

El conjunto del armenio Michel Der Zakarian tomó ventaja al minuto de partido con el gol de Andy Delort. El Marsella remontó en el tramo final de la primera parte. Igualó gracias al polaco Arkadisuz Milik, tras recibir un balón de Boubacar Kamara y se puso por delante en el tiempo añadido antes del intermedio gracias a Pape Gueye.

Pero al inicio de la segunda parte, el gol de Gaetan Laborde, que batió a Steve Mandanda, puso el equilibrio otra vez en el partido.

El panorama se afeó para el cuadro de Sampaoli que perdió a Caleta-Car en el 62. A pesar de ello, el Marsella aprovechó su ocasión y Lucas Perrin, en el 72, puso por delante al Marsella.

Sin embargo, en una de las últimas acciones del partido, Laborde evitó la derrota del Montpellier que, igualmente, también suspira por los puestos europeos.

El Marsella es sexto, con los mismos puntos que el Lens, quinto con un partido menos, tres por encima del Montpellier, séptimo.

(c) Agencia EFE