Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La Volpe respira

Imagen cortesía Liga MX
Imagen cortesía Liga MX

El gol de Cecilio Domínguez al minuto 61 dio el triunfo por 1-0 al América sobre el Veracruz con lo que abandono el último lugar de la tabla general, en partido correspondiente a la fecha que se jugó en la cancha del estadio Azteca con una muy buena entrada.
El triunfo le permite al técnico americanista Ricardo Antonio La Volpe trabajar con más calma y hacer a un lado los rumores de que sus días al frente de la institución; sin embargo, las dudas no se alejaron porque el cuadro dejó muchas dudas en el transcurso del partido.
En su debut con la playera americanista Cecilio Domínguez mostró muy buenas cosas y no solamente por el gol que anotó, especialmente por la velocidad que mostró y su capacidad de desborde ante la defensa jarocha.
El triunfo fue muy sufrido y de no ser por una garrafal falla de Eduardo Herrera al minuto 31, quien sólo frente al marco cubierto por Marchesín no metió la pelota ante la incredulidad de todos los asistentes.
Los primeros 45 minutos fueron muy nivelados y con llegadas de ambos cuadros. El gol en la segunda parte cambió la dinámica del encuentro, pues el juego se abrió y los espacios fueron monumentales y no cayeron más goles del América por fallas en la definición.