La última confesión explosiva de Pamela Anderson

Pamela Anderson siempre es sinónimo de controversia. La exconejita playboy y exprotagonista de la conocida serie de televisión Baywatch, es ahora pareja del jugador del Olympique de Marsella, el francés Adil Rami.

Anderson, mayor 18 años que el futbolista, dio una declaración reveladora sobre su relación con Rami. Confesó que le concedió la fantasía de cocinar para él disfrazada de “doncella sexy”.

“Vivo mi sueño. Tienes que ser muy valiente y disfrutar cosas. El disfraz surge una vez fue mi novio. Es fantástico. Le quiero, por supuesto. Probablemente no debería estar hablando de esto. Soy tan mala, no tengo filtro. Es muy bueno y es lo que es. Soy feliz en Francia“, dijo Anderson.

La actriz y ahora activista por los animales y el medio ambiente, decidió poner en renta su casa de Malibú, California y mudarse a Marsella para vivir con el futbolista. “Quiero casarme otra vez en la vida. Pero ya me he casado muchas veces. Me preocupo por él y nos llevamos bien. Eso es lo importante. Quién sabe cuánto va a durar, hay que disfrutar la vida”, afirmó la estadounidense.

La pareja comenzó a salir el año anterior después que se conocieran en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula Uno.

También te puede interesar: