La trágica historia de vida con la que tiene que lidiar Darío Benedetto

Soccer Football – 2018 World Cup Qualifiers – Ecuador v Argentina – Olimpico Atahualpa stadium, Quito, Ecuador – October 10, 2017. Argentina’s Dario Benedetto and Ecuador’s Jefferson Intriago in action. REUTERS/Edgard Garrido

Un emotivo y conmovedor posteo en su cuenta de Instagram alcanzó para que nuevamente salga a la luz la trágica historia de vida con la que convive Darío Benedetto, goleador de Boca Juniors y atacante de la Selección Argentina que dirige Jorge Sampaoli.

Visiblemente feliz tras haber conseguido la clasificación al Mundial Rusia 2018 con el seleccionado albiceleste, el “Pipa” recordó a su madre con una publicación que tuvo muchísima repercusión entre sus seguidores.

“Cómo me gustaría que vivas todos estos momentos tan lindos que me da la vida. Dónde quieras que estés FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI. Te amo y te voy amar toda la vida”, escribió Benedetto, mientras aún se encontraba en el vestuario visitante del estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Cuando el futbolista surgido de Arsenal de Sarandí tenía apenas 12 años, y se encontraba en plena disputa de los Juegos Evita Bonaerenses, su mamá falleció en el momento que gritaba un gol suyo durante uno de los partidos de dicho certamen.

No fue nada fácil para el exdelantero del América de México superar tremenda pérdida, a tal punto que tardó cuatro años para volver a pisar una cancha de fútbol.

Pese a la dolorosa adversidad que le planteó el destino, Benedetto supo reponerse y hoy en día es una pieza fundamental para el conjunto xeneize que conduce Guillermo Barros Schelotto.

También te puede interesar:

El socio perfecto de Messi: Enzo Pérez la rompió en la cancha y emocionó con su llanto

La desesperación de Fernando Gago al lesionarse: “¡Dejame jugar, dejame jugar!”

¡Insólito es poco! El argentino Pezzella tuvo que presentar su documento para ingresar al predio de la AFA